Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Sam Smith

BARCELONA. Martes 15 de Mayo.
Sala Palau Sant Jordi. COMPRAR ENTRADAS...

MADRID. Miércoles 16 de Mayo.
Sala WiZink Center. COMPRAR ENTRADAS...

Han pasado más de tres años desde que lanzó su álbum debut y desde entonces se ha convertido en uno de los más grandes fenómenos en ventas con más de 12,5millones de ventas en el mundo. 
Álbum n.º 1 en el Reino Unido, cinco sencillos #1 en el Reino Unido y una variedad de premios impresionantes, que incluyen un Premio de la Academia, un Globo de Oro, tres Premios Brit, tres Premios Billboard Music, cuatro premios Grammy y seis Premios MOBO, entre otros.
Sam Smith presentó su nuevo single "Too Good At Goodbyes", siguiendo el éxito global de su álbum debut, "In T
he Lonely Hour", consiguiendo un éxito mundial alcanzando los puestos número 1 en UK, en las listas mundiales de Spotify, en iTunes tanto en UK como Estados Unidos y el nuevo álbum “The Thrill of It All” verá la luz el próximo 3 de noviembre.
Con la compra de tu entrada estas colaborando con 1€ en la asociación Plus 1, junto con Sam Smith. Plus 1 trabaja con los artistas para recaudar y usar la voz para llamar la atención de organizaciones que abordan algunos de los desafíos más grandes del mundo, como ya hicieron con la catastrofe de Haíti. A través de esta iniciativa, se han recaudado más de 4 millones de dólares para organizaciones de justicia social líderes que abordan problemas de probreza e injusticia para el medio ambiente por parte de artistas como Arcade Fire, The National, St. Vicent, CHVRCHES, Macklemore & Ryan Lewis, Flume y muchos más.

Calle Fuencarral, 35. 2║Izda. 28004 Madrid [España]